APLI-CONTROL DDD realiza todo tipo de tratamientos para la eliminación de todo tipo de plaga, siempre contemplando la seguridad tanto del cliente como la de su Técnico Cualificado. Por eso siempre realiza un diagnóstico del problema para saber qué tipo de plaga es, como la realización del tratamiento a llevar, mirando que sea el más efectivo y menos perjudicial para el cliente y sus instalaciones.
APLI-CONTROL DDD actualmente trabaja con muchas empresas tanto del sector de la Alimentación como de cualquier otro sector, realizando unos controles periódicos para garantizar el buen control de las instalaciones, por eso realizamos un proyecto según las instalaciones de nuestro cliente donde constantemente estamos en contacto, para cualquier problema o situación que pueda surgir.
Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos. Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.
Tipo de tratamiento y de control, fumigación tanto con potes con descarga total para zonas inaccesibles, como fumigación con mochila dirigida en las zonas infectadas.